miércoles, 6 de marzo de 2013

Aprende genial filosofía en Educatina

Pues, hace un par de semanas, paseándome por el internet, como me encanta la filosofía, comencé a buscar, cursos por internet para mi edad... ¿qué encontré? Pues, después de mucho buscar, encontré un canal de YouTube cuyo nombre, era "Educatina" y enseñaban filosofía de una manera bastante didáctica y cómoda, lo narra una mujer "entendible". Y, en serio, si quieres aprender lo básico de la filosofía, fácilmente, y sobre todo con imágenes y ortografía impecable, además, con ideas a un estilo de mapa conceptual, colorido y... en serio, todo es genial. Vamos ¿te gusta la filosofía? Entra a Educatina, y disfrutarás. Me he metido diversos días y en serio, siento como si llevara al paralelo un curso de filosofía, donde, del que más me gusta aprender es Friedrich Nietzsche, así que bueno, si quieren pueden servirse a entrar, con todo gusto.

Ojo, esta página la publicito, porque enseña y me gustaría que todos la descubrieran, no hay muchas páginas  así y, encontrar una es difícil. No estoy recibiendo nada, ni lo pretendía, sólo lo hago, para lo que está hecho el internet, difundir conocimientos y o diversos archivos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario