martes, 5 de marzo de 2013

Hugo ha muerto


Pues, así es, me he dado cuenta que no, no he publicado nada, desde hace un largo tiempo, no sé, supongo que el desánimo me dominó, pero ahora vuelvo a escribir, necesitaba una noticia grande para levantarme, entonces, como siempre me paso por los periódicos para ver qué pasa, veo la noticia reciente que, el presidente venezolano, Hugo Chávez ha muerto, después de 22 meses de sufrimiento, murió el señor Chávez, esta noticia, apenas me enteré, me contaron  mientras almorzaba, me sorprendí, no pensé que se muriese, fue muy repentino. Esta muerte ha sido muy mediática, sobre todo en la red que más frecuento, el Facebook, hacen memes, hacen carteles, hacen dibujos con respecto, y, aunque algunas imágenes son graciosas, algunas se pasan de los valores morales, totalmente. Pasen por diversas páginas de internet, verán muchas exageraciones,

Aunque me sorprendí, sabía que esto iba a venir, pero tan pronto no. Bueno, disculpen la brevedad del blog, pero la noticia ha sido reciente y no tengo la información necesaria para poner una opinión muy detallada.
En fin, cuando se termine esta fiebre mediática, se acabe, el supongo yo, existente #DeadChavez, podré decir, Hugo Chávez, descansa en paz. Reiteradas gracias a:
Dios ha muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario