domingo, 31 de marzo de 2013

Volviendo de una enfermedad, una recomendación: Sartre


Es bastante obvio ver que este blog se estaba quedando en el olvido ¿qué es lo que pasó? Pues, de repente, me sumergí en una extraña enfermedad, literalmente, al parecer un virus se había propagado hasta llegar a mí y a mis pobres órganos ¿cómo sé que es un virus? Gente de mi entorno, que, dicho sea de paso, no es mucha, también le han pasado los mismos síntomas, e incluso más y peores. Pero, no hablaré de mi enfermedad, ya estoy completamente apto, mental y físicamente, para hacer esta entrada en la que recomendaré un libro que he ido leyendo paulatinamente, cada vez que he ido a la Biblioteca (así es, la Biblioteca, con mayúscula). Refiérome entonces al libro "La Náusea" del grande filósofo francés, Jean Paul Sartre. En esta novela filosófica (mi tipo de libros favoritos) se tocan diversos temas, tales como la muerte, la rebelión, la historia y el progreso. Más o menos, si es que puedo contar sin revelar algo importante, trata de la vida de Antoine Roquentin, un hombre que recién entra en la adultez, no ha escuchado la marcha nupcial siendo él el protagonista y trabaja en un libro, este hombre siente una ligera enfermedad... Nada más diré, quiero que lo lean y disfruten.

Ahora sí, regresaré con todo, y haré este blog por secciones, ya mañana verán cómo será, serán pocas la veces que no publicaré y procuraré no dejar huecos tan largos. Gracias a mis lectores, muchas gracias. Y sobre todo a la página Dios ha Muerto en Facebook (/TheLuxfer). Hasta mañana a todos, felices pascuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario