sábado, 23 de febrero de 2013

La filosofía musical

Es completamente cierto que para cada persona hay un género musical, un tipo de música, una banda, un álbum, o simplemente una canción, que lo hace sentir feliz, le gusta, le pone la piel de gallina, pero, aparte de eso (y si es que la canción no es reciente, reciente, muy reciente), la música siempre (no, no me lo niegues), siempre te trae recuerdos. Si has nacido en 1997, es muy posible que las canciones desde 2001 hasta el fin, te traigan millones de recuerdos, que si cierras los ojos echado en algún cómodo sitio te teletransportan al pasado y es verdad. La música es uno de los maravillosos tipos de arte, quizás, y sólo quizás el que te haga sentir más cosas ¿Por qué lo digo? La música puede hacerte reír y llorar, y ahora, gracias a la tecnología te acompaña a todas partes. Filosóficamente, la música es un tema completamente importante, dado a que la filosofía abarca todo amor al conocomiento, y mientras escuchas la música ya sientes la letra ya estás conociendo algo nuevo, que puede ser, moralmente correcto o... bueno, a veces incorrecto. El contenido por más malo que sea, viéndolo desde un punto completamente particular, siempre aprendes algo.

Pues, vamos, les tengo una propuesta, espero les encante... ¿qué tal si hacen una lista de canciones y con qué recuerdo las emparejan? ¿No sería genial descubrir acaso cuántas canciones y cuántos recuerdos tienes? Así que ¡hazlo! Yo ya lo hice y es muy chévere esta dinámica. Quiero agradecerle a la página Dios ha Muerto que me está ayudando mucho a que esto crezca ¡reciprocidad! ¡Nos vemos! Cuídense mucho, disfruten su domingo, día de descanso para todos, y también para mí, nos vemos el lunes.

1 comentario:

  1. Sí, es cierto; la música es un arte, para mí el más bello de todos. El único recuerdo que me trae la música, para ser más precisos una canción, es el fin de la relación con mi padre. Irónicamente, estaba escuchando The End de The Doors que habla del odio hacia el padre.

    ResponderEliminar