jueves, 15 de agosto de 2013

Entrada 100

Buenas, ¿cómo están todos? Pues bueno, hoy, después de muchas peripecias, experiencias, alegrías y eso, por fin pude llegar al centenar de entradas. Y este post es más que todo de gratitud, de agradecimiento: A Nietzsche, a la filosofía, a mi primo, a mis padres, y a muchas personas más, pero sobre todo a ustedes que desinteresadamente ven mis entradas día a día, lo cual hace que yo siga escribiendo, efecto mariposa, quiero retornar eternamente al día en que tuve mi primer seguidor, cuando tuve mi segundo, mi tercero. Tendría mucho que escribir pero lo resumiré: Sólo quiero agradecerle a ustedes y a mi cerebro, cuando pensé que llegar a mucho conocimiento no podía, se me ocurrió la idea de averiguar cosas de una forma didáctica, fomentando el libre pensamiento, las ideas filosóficas y ateístas, poca vez religiosas, gracias por dejarme explicar y por dejarme compartir, no sé porqué cada vez que celebro algo hago como si fuera un adiós, cuando sé que no lo es. Este blog me ha dado una apertura, gigante, extremadamente grande, de mente, los comentarios, aunque no sean una cantidad muy alta, me han dado tanto que pensar que a veces me duele la cabeza, y eso, como leí alguna vez, significa que de alguna forma la estoy ejercitando, o que estoy mal de la vista. También me parece buen momento para una disculpa hacia todos cuando dije que volvería a escribir un día, y no lo hice, por más que algunos no se aferren mucho y ni se den cuenta, pienso que es una total falta de respeto hacia ustedes. ¿Qué más puedo decir? Gracias también a la espontaneidad de mis ideas, a la libre expresión del Internet, a la espectacular página que me abrió las puertas: Dios ha Muerto. Y nada, estas entradas las hago con un cariño tremendo, y no me importa si esto no se difunde (aunque sería genial que la gente prestara un poco más de atención a la filosofía, porque, como dije antes y en otro lugar: La filosofía culturiza"), lo que me importa es que mi público, que son una cantidad razonable de personas tienen unas ganas de leer mis entradas que me dan ganas de escribir. 

Y pues, con eso me despido, estoy muy feliz, mañana continuamos con las entradas y nos vemos pues, pásenla muy bien, ¡vamos a culturizarnos todos! Hasta luego.

2 comentarios:

  1. Hola, debo decirte que me encantan tus publicaciones, las he venido leyendo hace 1 semana y me parecen todas interesantes; a raíz de esto he decidido empezar a leer libros de filosofía, obviamente no entiendo casi nada de esos libros. Entonces me preguntaba si puedes hacer una publicación o un post donde expliques qué es la esencia de la filosofía y si puedes, agregar algunos libros para entenderla mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto, el día lunes hablaré de eso con total gusto. :D Gracias por comentar.

      Eliminar