lunes, 12 de agosto de 2013

¡He vuelto!

Pues bueno, se acabaron las vacaciones, de vuelta a terminar el año escolar, para disfrutar las próximas vacaciones de octubre. Este tercer trimestre estará cargado de filosofía y cultura, más que antes, disculpen por dejar el blog empolvándose. He podido avanzar con: "Ensayo sobre la ceguera", todos estos días y en algunos días más ya estará terminado, pero con el 85% leído, puedo decirles que es un libro muy espectacular. Además, haré un cambio de horario: la recomendación será únicamente los martes, junto a un tema cualquiera, con lo que será de esta forma el formato de mi blog para el resto del trimestre y del año también: Lunes: Tema normal, Martes: Tema normal + libro, Miércoles: Algún filósofo o literato, Jueves: Corriente filosófica, Viernes: Tema normal. También les haré peticiones porque quiero saber de qué quieren ustedes que yo hable, porque si no es así, no nos entendemos, y si eso sucede, entonces el blog se irá a la ruina, y no quiero que eso suceda. Bien, además habrá espacios científicos e incluso publicaré cuentos de mi agrado, o sea, este blog saldrá del cascarón, por decirlo de alguna manera, escribiré lo suficiente, publicaré muchas imágenes, daré mi punto de vista sobre los temas que suceden y espero les guste mi blog de aquí en adelante. Además, les tengo que mencionar que en estos días de ausencia he estado usando la comunidad virtual llamada "Taringa!", donde he publicado post sobre filosofía y aquí les dejo el link: ¡Clic aquí!, por si los quieren ver. Así es, no sólo he descansado, también he aprendido y les vendré con poco floro y mucha enseñanza para el tercer trimestre, así pues, termina esta breve entrada de blog, ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario