jueves, 14 de febrero de 2013

Acabando mi sexto libro

Te quitan 4 días ¿eh? Con 100 libros, más de un año. 
Pues, hoy les quiero contar un poco sobre una promesa que yo mismo me hice ahí por Octubre del año pasado, que era, leerme 10 libros de filosofía hasta que se acabase 2013, luego hacer un resumen detallado de cada uno y publicarlo en distintos lugares para constatar que lo hice. Pues, es Febrero y ya me he terminado 6 libros, 4 libros más y he terminado completamente, estoy enamorado del amor por la sabiduría. A veces pienso (sí, pienso mucho), que la gente debería hacer estas promesas, por más que algún libro no te deje enseñanza (lo que es muy, muy poco probable), estás leyendo; leer será la única forma de salvarnos (Negando a Dios también, diría Nietzsche, jeje). Quizás uno debería leerse un libro por mes, así seremos cultos, un pueblo culto, y todos sabemos (citando a no me acuerdo quién publicó esta frase) que "El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto".

Así que, cuando tengan interés por leer, háganlo ¿está bien? Pero si no es así, no disfrutarán nada y leer no tendrá sentido. Disfruten de la literatura. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario