domingo, 10 de febrero de 2013

¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Juancho Opi, y esta vez les traigo un nuevo blog, llamado "El amigo de la sabiduría", lo que vendría a ser en traducción del griego: "filósofo". El año pasado, mientras me lamentaba por haber terminado una gran relación de amistad, comencé a escuchar de un gran filósofo llamado Nietzsche que me encantaba por frases, pero... luego pensé: ¿Por qué no me compro un libro suyo?
Así que me compré: "Así hablaba Zaratustra", libro hermoso, me dejó muchísimas enseñanzas, antes había leído una versión resumida de "El anticristo". Luego haber leído estos libros, leí "Más allá del bien y del mal", un libro muy, muy interesante, explica bastante bien el pensamiento de "Fritz". Después de eso leí mi cuarto libro seguido "El arte de hacerse respetar" de Arthur Schopenhauer, me encantó su definición de honor, el libro era también bastante interesante, luego leí uno de Oreste Saint-Drome, cuyo nombre era "Cómo elegir a su filósofo". El libro, muy, muy entretenido y cómico, fácil de entender, en fin, mucho de lo que leí me agradó... Y actualmente estoy leyendo el libro de William W. Atkinson que se llama "¡Quiere y podrás!".

Así que bueno, esta es la primera entrada, cada entrada iré hablando de diversos temas relacionados al amor por la sabiduría, espero disfruten del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario