jueves, 21 de febrero de 2013

Pagando mi ausencia: Un viajecito

¿Cómo han estado? Disculpen mi ausencia, seis días ya, el fin no escribí nada porque estaba arreglando mis maletas para irme al sur un par de días, el lunes y martes tampoco nada, estaba en el sur, y bueno, ayer me quedé dormido. Y, como muchos saben, liberarse del internet es una maravilla a veces, salir de tu bungalow y respirar en viento que corre y que mueve las olas, mientras escuchas el choque de el agua con el agua, no puede ser más hermoso, los vecinos que no molestan, los atardeceres maravillosos, me di cuenta que la naturaleza tiene cosas que son más hermosas que la publicaciones de Facebook con centenares de likes. Es bueno salir de la gris ciudad, respirar aires lejanos y remotos, no escuchar bocinas, no importa donde vayas, mientras salgas de la rutina, sea sur, norte, este u oeste, sureste, suroeste, noroeste, noreste, y todos los puntos cardinales

Así que, sal, medita, escribe, lee, huele, siente, descansa, porque descansar es sinónimo de salir de la rutina y recomponerse, muchas gracias por leer esta entrada y reitero las disculpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario