viernes, 22 de febrero de 2013

Piensa, es gratis

¿Qué tal? Ya es viernes, se acaba la semana laboral para algunos ¿y qué mejor que terminar, disfrutando de una de las entradas que ahora les brindo? Pues hoy les vengo a hablar sobre un libro que estoy leyendo, es algo así, y presten atención personas que trabajan en empresas y, bueno, también personas que no, este libro es totalmente recomendable, es digerible y te da muchos buenos consejos. No sé, quizás ya les había contado, pero ya me había propuesto la meta de leer 10 libros de filosofía hasta final de este año, y este ya es el séptimo que leo (quinto, este año) sin parar, y, bueno, desde hace tiempo ya estaba esperando este libro porque me parecía muy interesante lo que leía en la contratapa. El lunes y martes me lo pasé leyendo mientras me iba de la ciudad, y, fue totalmente relajante, leer, nadie te fastidia, sólo escuchas el pasar de las páginas y las olas, el viento que mueve las palmeras, con lo que consigues una total concentración.Volviendo al tema del libro, Joaquín Lorente (el autor) es más que todo un gran publicista, considerado por muchos (y esto me lo robo de Wikipedia): "La personalidad más influyente en la publicidad española de las 3 últimas décadas." 

En fin, este hombre sabe lo que es estar en una empresa y te comparte los consejos para salir adelante y es bueno compartir lo que la gente comparte para bien de todos... si no lo tienes, te recomiendo que lo compres y si sí, opina, dime ¿te ha gustado el libro?
Mañana no se pierdan, haré una gran entrada sabatina, sobre la música y como influye en uno ¡hasta mañana amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario