sábado, 29 de junio de 2013

¡Feliz cumpleaños, Dios ha Muerto!

Amigos, posiblemente mis "caseritos" se preguntarán qué hago publicando un sábado, cuando no he publicado un sábado desde hace ya bastante tiempo. Y pues, esta entrada es especial, porque es sobre la página que me abrió las puertas para que mi blog creciera en cuanto a visitas, tanta fue la pegada que me pusieron de administrador, y los que ven mis entradas por acá (Facebook) ya me conocen por mi extraña cualidad de cambiar nombres en cada entrada que publico, yo sé que a muchos no les gustan mis entradas, pero a otros sí, y los dos, a los que no y sí les gusta, son las personas que me hacen mejorar, y sé que todos, en algún momento de celebración lo dicen, pero es verdad. Bueno, como se darán cuenta, saben que estoy hablando de la gran página de Internet llamada "Dios ha Muerto". Una de las mejores páginas en el Facebook, por más de una razón: Es una página libre, enseña, explica, fomenta el conocimiento, hace reír, hace causarnos sentimientos, nos entretiene con sus dinámicas, siempre tiene abierta la puerta para las páginas que quieren hacerse conocidas, y tiene una organización interna espectacular, con cada administrador con un trabajo fijo que hace que la página no se muera, es más, que viva a un ritmo espectacular. Esta página es una de las primeras páginas de Facebook que me gustó, junto a otras ateas, luego de convertirme, valga la redundancia, en un ateo. Y siendo una de las primeras que me gustó, se convirtió en la que más me agradó, y quizás por ella me volví un fanático de Nietzsche y de la filosofía occidental y peruana, en general. En fin, es una página completa, tiene de todo y nunca deja de enseñar, ni de aprender de los usuarios. No hay una sola forma de elogiar a esta página, así que primero que todo:
¡Feliz cumpleaños, Dios ha Muerto! y segundo ¡Espero sigas cumpliendo muchos años! Gracias por darme una gran oportunidad con mi blog, que trato de aprovechar al máximo. Hoy por ti, mañana por mí, DHM.

Bueno, eso es todo, el elogio es corto para una página tan gigante, pero es difícil describir una página tan maravillosa. Se despide Juancho Opi, Juan Franciscopi, Juancho Sabiduría, El amigo Opi, Amigo Juancho, El amigo de la sabiduría. Muchas gracias DHM, muchas gracias seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario