martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

Este día lo he esperado con ansias... ¿no les parece maravilloso que algo que nos haga sentir distintos tenga su día? Hoy les contaré mi experiencia como lector, cuáles han sido mis libros favoritos y terminaré el blog con una pregunta. Mi experiencia como lector nació hace poco, en septiembre de 2013, antes, leer no me gustaba, no me gustaba para nada, no sabía el porqué, dado a que a mí me encanta escribir desde hace tiempo. El primer libro que leí y que me gustó, fue (porque antes había leído, pero no me gustaron los libros) "El Anticristo" de Friedrich Nietzsche, una obra filosófica incisiva del autor hacia la religión cristiana, me encantó; luego seguí con "Así hablaba Zaratustra", ese libro me encantó y  me dejó una vasta cantidad de enseñanzas que han marcado en parte mi vida. Luego Schopenhauer y su gran fuerza de voluntad. Desde Nietzsche me di cuenta que la filosofía me encantaba, pero con Schopenhauer, se amplió esto. Para terminar (y no mencionando todos los libros que he leído), estuve leyendo hace poco "La insoportable levedad del ser" y ahora estoy leyendo "Crimen y castigo". Todos los libros que he leído hasta ahora merecen un 20/20. Hay libros que anhelo leer como "El perfume",  "El lobo estepario" o "Ensayo sobre la cueguera", entre otros. Mis libros favoritos no son muchos, pero eso sí, los leería muchas veces, estos libros son: "La insoportable levedad del ser", "Así habló Zaratustra" y "Cómo elegir a su filósofo". En fin, es hora de preguntar.
¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

Espero respondan (en la publicación que me hace la página), disfruten lo que queda del día, los quiero, Zaratustra los iluminará; lean y 3 minutos de silencio (Miguel de Cervantes Saavedra, Inca Garcilaso de la Vega y William Shakespeare; 23/04/16) Cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario